jueves, 7 de junio de 2012

El Bar Divino es algo más

Este local de la Alameda ha celebrado su sexto aniversario el 2 de junio. Divino ha contribuido a la difusión de la obra de varios creadores sevillanos y de fuera de esta ciudad.

En sus instalaciones han tenido lugar numerosas exposiciones, de fotografía y pintura, en las que varios artistas han tenido la oportunidad de exponer sus obras, de una manera original y fácil. Exposiciones como Sevilla Foto, Sahara Libre o Alameando, han adornado las paredes de este local.


Imágenes de " El Bar Divino" / Eloísa Ramos Robles
Pero lo que más nos interesa es que el día 2 de junio se celebró el VI Concurso de Tortilla Española. Hubo dos categorías, la clásica y la fusión que incluyó la posterior cata entre todos los asistentes, así como los respectivos premios y sorpresas para los ganadores.

Además de este concurso hubo una inauguración de una nueva exposición. Se trató de una muestra colectiva, a cargo del grupo artístico Cuarto Izquierda, acompañado de la sesión musical que corrió a cargo del Dj Doctor Música, Ismael.



Fuentes: 
- Texto: propio (presente en el lugar de los hechos), el diario Viva Sevilla (edición impresa) y la versión de internet de Viva Sevilla Andalucía informacion
- Fotografías: propias ( subidas a mi cuenta de Flickr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario